15 historias que te convencerán de usar condón por toda la eternidad


0

Not Safe For Work

Click to view this post.

Ayer se conmemoró el Día Internacional del SIDA, y aunque esta terrible enfermedad ya se puede controlar mucho mejor que en la época ochentera en que dejó la mansaca por todo el mundo, y unos 90s desoladores para muchas parejas ocasionales que vivieron todo tipo de discriminación laboral, familiar y social por llevar el VIH en su sangre, sigue siendo algo absolutamente de temer.

Gran parte del riesgo de contraer SIDA disminuye cuando usas el tan odiado gorrito de látex que puedes comprar básicamente en cualquier parte; si eres suficientemente grandecito para andar enviando al compañero a navegar mares inhóspitos, no deberías tener problema en pedir un pack de condones en un mesón de la farmacia. Por eso, ya que el Calabozo Mutante no es solo bizarrismo y locura (bueno, sí lo es, pero no es el tema), quise recopilar quince historias que me contaron algunos lectores del sitio (varios solo con nombre de pila, y al leer sus anécdotas ya imagino por qué) que nos ayudarán a tomar consciencia sobre lo importante que es blindar a Johnny cada vez que vaya a alzar la bandera patria en tierra enemiga, ya sea para prevenir enfermedades de transmisión sexual o consecuencias indeseadas de la más diversa y loquilla índole.

 

A la Caza del Octubre Rojo

condoman

“Conocí a una mina en la disco hace un par de meses y, luego de bailar un buen rato y tener onda, nos fuimos a mi casa. Yo no tenía condones y ella tampoco, pero nos lanzamos igual. La luz estaba apagada y estábamos los dos medio curados, así que aunque sentí medio raro cuando entré en ella, no me llamó la atención hasta que en un momento era demasiado extraño y prendí la luz para mirar. La mina estaba con la regla y mi cama parecía un homicidio. Luego estuve varios días con una alergia, pero no sé si habrá sido por eso. Desde entonces siempre con condón”. Pablo, Concepción.

 

Impacto Profundo

“La chica era bien bajita y yo la tengo más grande que el promedio, así que cuando empezamos a hacerlo, ella arriba de mí, yo hice como un movimiento con la cadera y ella hacia abajo, y le pegué en el útero yo creo, porque le dolió caleta y se tuvo que bajar. Luego le empezó a salir sangre y yo igual tenía un poco de sangre en la punta. Hasta ahí nomás llegamos, y yo creo que fue porque es mucho más resbaloso sin condón y, si me hubiera puesto uno, no habría pasado eso”. Héctor, Temuco.

 

Apocalipsis Ahora

“Me acosté con una mina que conocí en un carrete y unos días después empecé a sentir como una picazón en el pene. Sucede que contraje una infección que, según me dijeron en el consultorio, da por falta de higiene vaginal o algo así. Mi pene empezó a mutar brígido, te juro que parecía una masa mutante entre roja y morada, como Tetsuo en ‘Akira’ cuando empieza a transformarse. Con condón no me habría pasado”. Germán, Valdivia.

 

Los Chicos no Lloran

2c389c550a8d61f8cfc9d72a97c50811

 

“Estuve con un mino después de un matrimonio y lo hicimos all the way y sin condón; yo siempre he sido regular con mis reglas, así que cuando noté que tenía un par de semanas de atraso, lo llamé para decirle lo que estaba pasando. Quedó súper preocupado y, en vez de arrancar, anduvo súper pendiente de mí, todo buena onda. Cuando me llegó la regla lo llamé para decirle que era falsa alarma y se puso a llorar, no dijo nada y colgó el teléfono”. Andrea, Los Ángeles.

¿Qué pasó ayer?

“La primera vez que tomé destilados era pendeja en el colegio, me curé raja, y desperté en una cama completamente desnuda. Al lado no había nadie, y ningún rastro de que hubiera hecho nada con alguien, pero tampoco había explicación de por qué estaba en pelotas. Sufrí todo el mes hasta que me llegó la regla y pude olvidar ese pésimo incidente. Esa vez pensé que hubiera sido tan feliz de al menos haber visto un condón usado en el basurero, y desde entonces no me acuesto con alguien sin que use condón”. Elizabeth, Santiago.

 

El Graduado

“Después de mi fiesta de cuarto medio nos fuimos con una compañera a un mirador y nos dimos unos besos antes de que ella me dijera que me quería hacer sexo oral pero con condón. Yo no tenía y ella me dijo que sin condón no lo hacía. Corrí unas cuadras a ver si encontraba una farmacia de turno, pero nada. Por no tener condón me quedé sin nada”. Víctor, Viña del Mar.

El Vengador Tóxico

carryon

“Mira, la verdad es que el mino me gustaba caleta en ese tiempo y lo curé para comérmelo, era algo que ya tenía planeado. Él estaba muy ebrio y la verdad apenas se le paraba, pero yo insistí y le dimos igual. Fue la peor cacha de mi vida, y más encima el hueón se meó adentro mío. Si hubiera usado un condón esta experiencia habría sido muchísimo más digna para mí”. Vania, Santiago.

 

Los Debutantes

“Era la primera vez para los dos, y no sabíamos nada sobre cómo hacerlo. Le dimos nomás. No usamos condón, ella no tomaba pastillas e hicimos todo mal. En pleno acto, ella me dijo que mejor no siguiera por delante, porque le daba miedo quedar embarazada, y que mejor fuera por atrás, pero no habíamos tomado ninguna precaución. Fue un desastre, ni te cuento todo lo malo que pasó. Lo que además no sabía era que yo ya había acabado adentro de ella y producto de eso ahora tenemos una niñita de nueve años. Un condón lubricado habría sido absolutamente salvador”. Cristián, Chillán.

Sueño de Fuga

“Me acosté con un mino en un carrete, y apenas terminó se quedó dormido. Yo la verdad estaba medio curada y me vestí de una y salí del carrete, y después cuando ya estaba en mi casa tomándome un café me surgió la duda si mi pastilla me la había tomado o no. Fui a mirar la caja y no, no me la había tomado. Por arrancar demasiado rápido de ese carrete, me quedé varias horribles semanas con la duda de si el chico había terminado o no adentro, todo por no exigir que usara condón”. Ana María, Punta Arenas.

funeral

Tiempos Modernos

“Me invitaron una vez a participar de una fiesta swinger, y le dije a una amiga que es bien liberal si me acompañaba porque tenía que ir en pareja. Estuve con varias minas sin usar condón, y aunque la experiencia fue súper novedosa, me lo pasé súper nervioso pensando después en si habría dejado embarazada a alguien, o si me habría pegado algo. Es mejor siempre usar condón en esas cosas, o cuando no se sabe de dónde es la persona que tienes al frente”. Carlos, Santiago.

 

Uno de los Nuestros

“Carreteé en mi casa con unas amigas y unos amigos de ellas; me curé y se me apagó la tele en el carrete, y al día siguiente amanecí con una mina y un hueón en pelotas al lado. El loco despertó y me dijo algo como ‘Yo supe apenas te vi que eras uno de los nuestros’. Resultó que sí, había tenido sexo con la mina y con el hueón, y lo único que pedía en ese momento de demasiada confusión es que al menos el loco hubiera usado condón”. Simón, Ovalle.

Con Faldas y a lo Loco

“Salí de un carrete súper ebrio y caminé varias cuadras hacia la casa hasta que un travesti me empezó a ofrecer tener sexo ahí mismo. Yo no tengo claro qué me pasó por la cabeza pero le dije que sí, y le pregunté cuánto cobraba. Me dijo que si yo le daba a él era más caro que él darme a mí, así que fui por esa opción. Después, ya más sobrio y pese a que soy bien light para mis cosas, igual me preocupé porque sin un condón tú no quedas tranquilo hasta que te haces un test, y yo nunca había estado con una prostituta antes, así que me hice el examen y salió todo bien por suerte”. Máximo, Santiago.

useacabecinha

El Tercer Hombre

“Una de mis fantasías cuando estaba en la universidad era estar con dos hombres a la vez, y un día luego de haberlo conversado un par de veces con unos compañeros, la cosa se dio en un paseo. Nos tomamos unos tequilazos para ponernos valientes porque ninguno lo había hecho antes, y andábamos con más compañeros, así que nos fuimos piola a una pieza del segundo piso y empezamos, y habíamos quedado de acuerdo en que la cosa era con condón. Entre la curadera, no me di cuenta cuando llegó otro compañero a la pieza, nos vio y se metió igual. En la calentura del momento nadie hizo nada para evitarlo, y él andaba sin condón. Después pasé harto susto, pero menos mal no pasó nada que lamentar”. Violeta, Concepción.

 

La Huella

“Estuve con una chica en un carrete y a la semana empezó a picarme el pene; se puso de color extraño, como verdoso, así que tuve que pedir hora al médico. Me dijeron que tenía un bicho de transmisión sexual del que algunas mujeres son portadoras y no se dan cuenta, y tuve que llamar a la chica para contarle. Ella me lo negó siempre, que estaba sana y todo, pero consulté con otros amigos que habían estado con ella y al menos a dos sí les había pasado lo mismo. Desde entonces, siempre con condón”. Esteban, Santiago.

 

Hasta que Llegó su Hora

“Yo era bien lacho y siempre tuve mucha suerte con las mujeres; hubo un mes en que me comí una mina distinta día por medio en un verano. Siempre usaba condón, porque le tenía pánico a dejar chaqueta a una mina. Una vez se me lanzó la hermana chica de un amigo, que tenía dieciocho recién cumplidos, y aunque no andaba con condón esa vez, no pude decir que no. Quedó embarazada y te juro que no me fui adentro, me explicaron unos amigos que con el líquido preseminal igual hay una posibilidad mínima o algo así, pero realmente nunca supe bien qué pasó. La guagua es igual a mí, así que no hay caso de que no fuera mi hijo. Así que mi moraleja es que da lo mismo cuántas veces lo hagas con condón, si dejas pasar una, listo, cagaste”. Ignacio, Viña del Mar.

 

La verdad yo prefiero la opción de siempre saber bien con quién voy a estar y qué precauciones tomar de acuerdo a eso, pero quizás otros con más libertad para picotear por el mundo vayan al ring con más incertidumbre; no olviden su condón, que siempre serán más baratos que una bolsa de pañales o los medicamentos que podrían tomar por el resto de sus vidas.

Fantastic-Capote-et-Wonder-Capote-4


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Javosandoval

0 Comments

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bitnami