Magical Girl Ore: no es lo que esperaba pero estoy satisfecha


0
18 shares

Si te no gusta el género de anime de las niñas que salvan el mundo con bastones con poderes mágicos vestidas de escolares y con mascotas tiernas que las acompañan para rescatar a la humanidad, les comento altiro que “Magical Girl Ore” es ir por por Fanimanis y salir con Bitcoins guardados en la billetera de Sakura CardCaptor para pedir al sicólogo de lo desconcertado que quedas una vez que miras el último capítulo de la locura mahō shōjo animada por el estudio Pierrot.

Niños con niños+niñas con niñas

 

 

Como toda buena historia de guerreras pubertas mágicas que se precie como tal tiene que haber una protagonista; en este caso, existe Saki que es una cabra enamorada hasta las patas de Mohiro, el hermano de su mejor amiga que es un cantante muy popular en Japón. Nuestra heroína acepta ser una chica mágica para poder salvar al lolo, que le provoca cosas hormonales en sus Leonisas, de unos alienígenas que son como los hijos de Kinnikuman con los Cariñositos, firmando el contrato con la mascota mágica Kokoro-chan, que se parece más a un yakuza que a un peluche parlante, para asumir el desafío y reemplazar a su mamá como magical girl.

Y es así como Saki en vez de ser la nueva sailor scout que lucha por el amor y la justicia, se transforma en un hombre musculoso vestido como guerrera mágica que quiere salvar al damiselo en peligro de los malos en compañía de su amiga, Sakuyo, que también se transforma en un macho alfa pelo en pecho enamorado de la protagonista.

Un nuevo washón llega al barrio.

La serie, si bien, al inicio puede chocar al espectador por tomar todas las situaciones comunes del anime mágico, procesarlas en la juguera y meterse el género por donde nunca llega el sol, para mostrar que este puede ser reinventado para un público más adulto y amante del ketchup que de unicornios volando por el cielo.

¿Punto a favor de “Magical Girl Ore”? que uno parte viéndola esperando que sea un asco porque el opening es cursi,la protagonista como idol en vías de desarrollo es un demasiado azucarada, que sueña que es rescatada por un príncipe de un país lejano que usa capa y una antifaz y que se la lleva en brazos a un lugar mejor. Con esa intro uno puede esperar cualquier burrada y aún así quedarse corto con las expectativas.

Busco el doujinshi +18.

Si no te vas a ofender porque todos los personajes femeninos se transforman en hombres y están enamorados unos de los otros, mírala. Si no eres un copo de nieve que se sienta tocado en su masculinidad porque Momo es el jovencito rescatado de todos los problemas, es a su vez, el personaje con menos diálogo que existe en toda la serie porque solo sabe cantar, dale una oportunidad a este anime y por el contrario, si eres una lola que el gusta el yuri o el yaoi, no pierdas tu tiempo y busca la serie porque este anime es uno de los monos chinos preocupados de dar fanservice de calidad a la audiencia más ¿femenina?, chata de ver a las lolas ligeras de ropas y un montón de weones babosos por la waifu animada, así que voh dale y pásala chancho en la soledad de tu hogar.

Son solo 12 capítulos y es la cantidad justa de episodios antes de que la calidad comience a guatear, la trama si bien no es la gran maravilla, la idea de tener a niñas que se transformen en JoJo´s es muy divertida, tiene mucho humor, gore en demasía, buenas referencias a otras series animadas o mangas del género de las niñas mágicas y si no la vi antes fue de prejuiciosa y terminé muy arrepentida de haber caído en juzgar un anime sin verlo porque en mi cabeza tenía una idea y la serie fue oro puro.

Si tienen tele, ahí se  ven.

 


Like it? Share with your friends!

0
18 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
GaviotaPatagona
Standmaster de Torao. ¡El One Piece existe! Periodista. Un alma oscura mitad kawaii/mitad mutante.

0 Comments

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bitnami