Mi Vida es un Shōjo: el renacer de los dramones pubertos en la vida adulta (parte 2)


0

Hay cosas que deberían volver como los lentos o los cumpleaños con Chispop pero tristemente, para la humanidad, en Calabozo Mutante somos como los Ents y nos costó volver a las raíces. Si ustedes queridos mutantillos, no recuerdan la sección “Tu Vida es un Shōjo” que hace 4 años  atrás empezó mi gran gurú JavoSandoval, es porque somos unos pajeros de mierda que no conocemos la palabra continuidad. En el fondo, somos unos aprendices de Togashi-sama y nos gusta vivir en constante hiatus, hasta que los planetas se alinearon y por eso como se dice popularmente “no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla”, el confesionario de amorsh y desamor de gente muy madura para resolver sus problemas de Calabozo Mutante, ha vuelto con historias que no tienen nada que envidiarles al Doc Cariño o al finao Titan Do Nascimiento.

Para acompañar Mi Vida es un Shōjo 2,  les sugiero ponerle play al opening de Marmalade Boy para facilitar su lectura:

 

La suegra

Con mi ex, siempre tuvimos una historia complicada porque su familia era tradicional y les costaba aceptar que el regalón de la abuela y de la mamá, era gay. Si bien, sabían que estábamos juntos, no lo asumieron directamente, no me hicieron parte de la familia ni siquiera para los funerales, y mi ex nunca se puso los pantalones porque era muy mamón. Lo peor fue cuando arrendamos una casa y mi suegra fue mi vecina por un año y medio. Para Navidad, Año Nuevo, 18 de septiembre, el día de la marmota u otras fiestas, mi ex se iba a pasar las fiestas con su familia y yo me quedaba en la casa porque yo era bienvenido y no me invitaban, mientras que él no hacía nada por incluirme, yo solo flotaba en la vida de esa familia.

Al final, terminamos porque yo no era material para el leseo de nadie y menos cuando los dos teníamos más de 40 años.

Raúl, Coyhaique.

 

3 mujeres y un camino

En la U conocí a un compañero e hicimos migas altiro, con una parte de mi curso fuimos a tomar cerveza al centro de Conce, nos quedamos los dos solos y ahí él me contó que se había comido a otra compañera y que era un drama en el curso porque la mina estaba comprometida y con guagua. Según sus palabras, él desconocía que era el patas negras y al saberlo cortó toda la relación y que había sufrido mucho hasta que conoció a otra chica y se puso a pololear pero habían terminado hace unos meses…No sé cómo le compré el dramón de amor pero terminé agarrando con el weón y con juramento de pololeo incluido en una disco (…) No nos vimos en varios días y cuando volvimos a hablar por Whatsapp, el compadre tenía en su avatar una foto con una mina besándose. Y mientras, en clases él llora por la compañera comprometida y con guagua.

Un hombre con las prioridades claras en su vida.

Andrea, Concepción.

El premiado

Resulta que en mi época fanta de juventud non stop salí a bailar con mis amigas. En honor a la verdad yo siempre fui la más péndex del grupo así que salía a bailar y beber como pez. Entonces una noche me llaman mis amigas que se van a juntar en casa de otra y de ahí al dancing, todo ok. Llegué con mi pinta más enchulada de 3 minutos y en la casa de mi amiga andaba la hermana de una de ellas con un cabro con pinta de nada. La verdad ni lo miré. El cabro era simpático medio pavo según yo (sabía nah). Fui con una compañera de la u que era locaza, conocía harta gente de la noche, entonces cuando me dijo “yo conozco a este gallo, anda con una de mis mejores amigas, ayúdame a cachar si es él, sígueme la corriente cuando le pregunte cosas”, ok dije yo, total con tres piscolas las preguntas fluyen.

Hablamos y hablamos y la hermana de mi amiga andaba en otra, visiblemente incómoda, después supimos que sacar a pasear a este péndex que nos trasladaba era parte su plan de venganza contra su ex. (….) Baile baile, piscolas, más baile, empezar a repartir a las que quedaban…como él vivía relativamente cerca mío quedé para el último…ebria…1 + 1…como que de pronto lo encontré guapo y piola en fin, me metí con él y me pasó a dejar y sería.

Pasaron las semanas y supe que seguía haciéndole los puntos a la hermana de mi amiga, pero entre medio también supe que salía con la amiga de mi compañera y aparte me había ido a buscar un par de veces o me quedaba mirando con cara de susto cuando nos topábamos.

La cosa es que nos volvimos a pillar, carreteamos, a estas alturas las otras dos ya lo habían cachado y largado y yo, de pava, me nació como un amor enfermizo por él, y se nos ocurrió la brillante idea de salir a la playa…la peor noche del mundo. Como él había vendido su auto me llamó para que contestara mi mamá y me prestara su auto, mi mamá me miró con cara de “voh creí que soy wna” pero me lo pasó. Nos fuimos a Pucón con dos amigos míos, menos mal…entramos a la disco y caché que este loco se jaló mal, andaba como hiperventilado y como que me hizo la desconocida, me piqué y me dije “misma, lárgate de aquí, este wn es un asco”, pero resulta que había un detalle…él tenía las llaves del auto de mi mamá…salí a buscarlo porque no estaba en la disco y él se había ido con otra wna, una flaitonga vieja, casi me muero, ha sido sino la peor una de las sensaciones más horribles que he tenido… Picada y herida, obvio porque una es tonta en extremo en esos momentos, llamé a los pacos y a los minutos aparece con mi auto, la vieja me dijo que todo fue un “error de juventud” lo dejé preso por ratero, por primera vez en mi vida le aforré la mina y  le grité al paco que me dejara irme y pesqué mis llaves y me vine a casa.

Fue la peor aventura en la vida, sobre todo porque pasé pensando meses en que se había metido con la vieja en mi auto…en fin, me lo pillé varias veces después pero jamás pude perdonarlo, a pesar que me gustaba ene, pero ese tipo más allá de pegarme una ETS y robarme no me ofrecía nada más en la vida (…) aunque reconozco que jamás olvidaré su cara cuando lo metieron al radiopatrulla me preguntaron si quería seguir con todo, herida y pa’ la caga dije que sí, lo metieron a la cuca y me quedó mirando y me dijo que todo era un error de juventud…

María. Temuco.

Videomatch

 

Yo tuve un pololo, teníamos harto tiempo juntos, arrendamos un departamento y aunque habíamos tenido algunos problemas, nada hizo presagiar que apenas él pudiera, me iba a poner los cuernos con mi ex cuando los planetas se alinearon para que me pasara una historia digna de <<Lo que Callamos las Mujeres>>…supe porque a mi ex (el que no vivía comigo) me pidió que nos juntáramos a tomarnos un café y me lo contó como quien hablaba del clima conmigo porque le bajó el sentimiento de culpa. Mientras yo escuchaba la confesión, miraba hacia todas partes buscando la cámara escondida, pero no, no la había.

Emilio.Santiago.

 

La gran Ross Geller

 

Yo estaba todo tristón en la universidad porque no había nadie de mi onda y estaba recién pateado. Pasó un mes y conocí a una cabra otaku, cosplayer y yo no lo podía creer. Empezamos a hablar por Facebook, re buena onda, salimos una vez y dije “me cayó bien”. La encontré muy cabra chica, pero dije “debe ser parte del kawaii-pack, así que it’s fine”. Pasaron como dos o tres salidas y me dijo -sin provocación alguna- que había cosas que solo podía si estaba “pololeando” no saliendo y yo como “ok, no me importa, no lo buscaba, xd, descuida” porque realmente era así, solo estaba en la de conocer, aunque no “concrete” nada. La cosa, fue que me fui de viaje por las cosas de la vida y un día me llamó, hablamos y todo ok, simpático.

En eso, se despidió y me dijo “Te amo”, quedé mudo y dije adiós. No salimos más, fue incómodo, y me sentí con alguien que tenía el vestido en la cartera, y yo, que no quería ni poner sal al huevo. Al año nos topamos por las cosas de la vida, salió el tema, entre risas, me contó que fue por accidente por haber hablado con su mamá antes.

Cris. Santiago.

 

Bomba de humo, adiós

Esta es una historia que me pasó hace un tiempo, yo estaba en un momento loquillo de mi vida y me puse a andar con dos minos de manera paralela, con cero interés de proyectarme o tener algo más serio con cualquiera de ellos… pero mientras, uno de ellos aceptó esto de tener una relación liberal, sin compromisos y opend mind, el otro se enganchó y me confesaba su amor cada vez que tenía oportunidad. Como dice el gran poeta Arjona ¿qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida? ¿qué es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?, y yo igual me dejé querer hasta que tuve que decidir por la puerta A o por la puerta B, y me quedé con la persona que no era tan empalagosa…pero nunca le dije al otro ser, lo bloqueé de todas las redes sociales, no le hablé más y dejé que se enterara por la prensa que estaba pololeando. Así resolví mi crisis amorosa y ahora me voy a casar.

Flor. Santiago.

 

Bonus track: 40 y 20

 

La Rosa era una amiga de mi mamá, ella era bien flaite y yo era joven, unos 23 pongámosle, estaba separado, y de hace como un año que no le veía the eye to the potato. La historia es la siguiente, un día se cortó la luz…estaba solo en la casa…todo oscuro y llegó la Rosa buscando a mi mamá, la hice pasar, le tiré los corridos y pasó lo que tenía que pasar. La weá es que a la mitad de la batalla empieza a salir un olor a terminal pesquero asqueroso. Lejos lo más fétido que he sentido en mi vida.Y yo ahí a pata pelá dije “plw ya estamos aquí…aperremos”, me aguanté el asco hasta el final.

Insisto con el olor porque era una mezcla entre jurel y la leche de magnesia, porque era muy alcalino e inolvidable, la cosa es que cuando ella se fue y volvió a su casa, me quedé solo lavándome las verijas con cloro y tomando antibióticos cuando al rato después llegó mi vieja  y apenas entró dijo: “ah vino la Rosa”, y se cagó de la risa.

Con la Rosa, atinamos un par de veces más en el antejardín de su casa y lo último que supe es que ella murió de cáncer a las warifaifas.

Pablo. Santiago.

 

¿Alguna historia tipo shōjo que contar? Deja tu comentario o escríbenos a contacto@calabozomutante.cl para que esta sección no vuelva a la vida cada cuatro años. Recuerden que tenemos el sistema de protección al mutante para que nos escriban con mucha confianza. Sus colaboraciones son las que harán que esta sección sea aún más extraña. =***

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
GaviotaPatagona
Standmaster de Torao. ¡El One Piece existe! Periodista. Un alma oscura mitad kawaii/mitad mutante.

0 Comments

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bitnami