Regalos de las Galaxias para los fans de Star Wars


0

Navidad está que llega y todo mutante de tomo y lomo tiene gustos simpáticos a la hora de regalos, por lo mismo quise compartir con nuestros queridos lectores un par de alternativas importadas directo de Tatooine para esta fecha. A la hora de hablar de regalos de navidad, uno escucha de todo desde ropa, aparatos electrónicos, joyas y juguetes. Lo simpático de todo esto es que si lo cruzamos con Star Wars encontramos una oferta casi infinita de productos que abarcan TODAS las categorías. Si no me creen veamos qué es lo que anda dando vuelta en el mercado y luego me cuentan.

BB-8 By Sphero: They see me rollin’bb8

Fabricante: Sphero.-

Precio de referencia: Desde 150 USD.-

Todos vieron el tráiler de The Force Awakens y lo primero que se les vino a la cabeza fue: “¿Cómo cresta hacen que se mueva esa hueá?” y “¿Dónde me puedo comprar uno?” lo bueno es que la respuesta a la segunda pregunta que me hice esta acá.
¡Este sí es el droide que estabas buscando! Mide aproximadamente 11 centímetros de pura tecnología y amor awwww :3. Este es tu compañero perfecto salido de la pantalla de The Force Awakens al living de tu casa. Las gracias que tiene este chiche son varias por ejemplo: Lo controlas vía App con el bluetooth de tu Smartphone, responde a tus comandos de voz, puede enviar vídeos holográficos virtuales o patrullar tu casa. Lo mejor de todo que tiene una personalidad adaptativa, o sea que aprende a medida que interactúas con él. ¿Que más podrías esperar de un droide?.-

Cargadores USB para el auto: Cárgate con la energía del lado oscuroSW car carger

Precio de referencia: Desde 19.99 usd.

Versiones: Darth Vader, Storm Trooper, Death Star y R2-D2.

El imperio lo tiene todo: galletitas, uniformes combinados, destructores de estrellas, las lucas para construir no una sino dos estaciones espaciales del porte de una luna, porque a un pelotudo se le olvidó bajar la tapa del puerto de escape térmico. Y también le hace a la tecnología, enchúfale este cargador USB de Darth Vader al puerto de 12V (el encendedor) para que fluya la energía del lado oscuro. Si hablamos de detalles le estas sacando 2.1 amperes a la batería de tu auto directo a tu Smartphone, Tablet o lo que sea que se cargue vía USB. Ojo que usar la energía del lado oscuro no necesariamente va a hacer a tu teléfono malvado, pero por si las moscas mejor pónle un ojo jajá.

11f0_r2d2_usb_car_charger

usbcharger-social

 

 

 

 

 

 

 

 

Droid Mini Frdge: Frigidroid

ipsg_r2d2_mini_fridgeipsh_bb8_mini_fridge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio de referencia: 79.99usd.

Versiones: R2-D2, BB8 y Carbonite Bath Han.

Creo que en el universo de Star Wars no existe un personaje más confiable que R2, por decir algo poco la mismísima Princesa Leia encomendó a R2 la tarea de llevar sus plegarias a Obi-Wan. Luke necesitaba la ayuda de R2 para pilotear su X-Wing, y finalmente destruir la estrella de la muerte. La Reina Amidala recibió asistencia de R2 para reparar los escudos de su nave durante la crisis de Naboo. Y ahora tú podrás recibir la ayuda del mismísimo R2-D2 para la importante tarea de mantener tus chelas bebestibles helados.
Por si fuera poco tener un minifridge disfrazado de este confiable droide astromech este adorable compañero tiene la función de mantener cosas calientes, quitándole la bandeja aguanta un sixpack completito, viene con un cable para conectarlo a corriente en la pared y un adaptador DC de 12V para conectarlo a tu auto, deslizador, X-Wing, o lo que sea que uses para transportarte.

Pero si tener un refri de R2 no te convence, prueba con un droide que se mueve.

Lámpara Sable de Luz inalámbrica

wall lamp

A más de alguno de cabro chico le tuvo miedo a la oscuridad, o creía que monstruos vivían debajo de nuestras camas. Otros practicaban el arte de apagar la luz llegar de un salto a la cama y taparse a respirar lo más bajito posible para que los bichos no te escuchen. Imagínate lo seguro que habrías dormido con un sable de luz pegado a tu pared guardando tus noches. Con solo presionar un botón enciende esta maravilla que baña la habitación con una luz suave como para poder dormir. Seguro que esto espanta cualquier bicho que quiera perturbar el sueño de los más pequeños, así que porque no darles la tranquilidad que algunos no tuvieron al dormir con este kit que trae todo lo necesario para armarte tu propio sable de luz y montarlo en la pared. 8 colores distintos de luz y modo de espectro automático.

Si crees que este espantacuco en forma de sable de luz es cosa solo para niños piénsalo otras vez luego de ver estas imágenes.

4

4c6e1f3d81218f5a14cb7155520d8692

 

 

 

 

 

 

 

 

Parlante BT Millenium Falcon: El montón de chatarra más ruidoso de la galaxia

iqpu_sw_ep7_millennium_falcon_speaker_backiqqg_sw_ep7_star_destroyer_bt_speaker_back

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fabricante: iHome.

Precio de referencia: 49.99 usd.

Versiones: Star Destroyer, Millenium Falcon, Death Star y Tie Fighter.

Si te gustan las figuras de colección y eres de los que los muestra al mundo que mejor adición que el Halcón Milenario que ADEMÁS puede transmitir la música de tu celular en cualquier ocasión. Y si no te gustan las figuras de acción y esas vainas, ¡ES UN PARLANTE CON LA FORMA DEL YT-1300 MILLENIUM FALCON!
Esta maravilla es simplemente una belleza, ya que mientras no lo uses esta réplica con lujo de detalles se ve increíble en su stand acrílico como decoración, y cuando enciendes sus motores puede reproducir música de dispositivos hasta 15 metros aproximadamente vía Bluetooth, o también vía el típico cable auxiliar (ese que es como los de los audífonos en ambos lados). Además puedes recibir llamadas de tu dispositivo pareado por bluetooth. “¿Chewie? Desvía mis llamadas al halcón porfa”.

Imanes para refrigerador: Droides magnéticos

ionq_star_wars_droid_magnet_set

Precio de referencia: 9,99.

Cuando R2 se nos cruza por primera vez en Una Nueva Esperanza, él esta en posesión de los planos de la Estrella de la Muerte y un mensaje desesperado para Obi-Wan Kenobi. SI hay algo para lo que los droides son buenos es haciéndote las cosas más fácil, Y que mejor que R2 y BB8 para ayudarte con tareas como: Sujetar la lista de víveres que hay que comprar en el supermercado, menús de restaurantes o mensajes de tu viejo amigo Ben Kenobi. Deja que estos adorables droides te ayuden en el día a día mientras decoran tu refri.

Peluches de Felpa: Por su tamaño juzgarlos no debes

iqmk_sw_force_awakens_vehicle_plush

Precio de referencia: 14.99 USD.-

Elige alguno de estos simpáticos felpudos para decorar, apretar, lanzar y entretener a los más chicos de la casa. Elige dentro de los protagonistas de la nueva película y algunas de las naves símbolo de esta saga: Kylo Ren, Rey, Finn, BB8, Imperial Star Destroyer, Tie FIghter, X-Wing o el Legendario Millenium Falcon. No juzgues a estos adorables amiguitos por su tamaño pues Yoda bien dice: “Size matters not. Look at me. Judge me by my size, do you? Hmm? Hmm. And well you should not. For my ally is the Force, and a powerful ally it is.”

iqmj_sw_force_awakens_plush_grid_embed

Force Mug: The Force is strong with this one

Vader-Self-Stirring-Mug-4

Precio de referencia: 15099 USD.-

Todos necesitamos ese empujón de energía para comenzar el día y ese café al desayuno es el actor principal, pero para que revolver con una cuchara si puedes usar la fuerza. Con este tazón que se revuelve solo lo único que necesitas son 2 pilas AAA y listo, solo presiona el botón y tu café con leche sera más dulce cada mañana.

Llaves Sable de Luzhqdefault

Abre la puerta de tu casa como un caballero Jedi lo haría. Estas vistosas llaves atraen miradas gracias a su increíble detalle visual, además de ser de excelente calidad. Cámbiale el look a tu llavero y llénalo de color con estos sables de luz en miniatura.

Set de vasos

irkr_sw_glass_set_of_6_grid_embed_v2

Precio de referencia: 49.99 USD.-

Este set de vasos esta inspirado en distintos planetas de aquella galaxia muy, muy lejos. Contempla belleza fuera de este mundo mientras disfrutas de tu bebida favorita. En este set de vasos planetarios podrás encontrar planetas como Tatooine. Dagobah, Alderaan, Hoth, la estación espacial Estrella de la Muerte y los bosques de Endor. Está claro que con el de Hoth las piscolas deben quedar de otra galaxia.

Esperamos junto a todo el equipo de Calabozo Mutante que tengan un tremendo cierre de año y pasen unas increíbles fiestas sea lo que sea que celebren mientras algunos mortales celebran la tradicional Navidad y que a más de alguno le llegue un regalito tan bacán como los que presentamos aquí. ( Y si los andan buscando, están en Amazon. Que la Suavidad los acompañe).


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Nakes

0 Comments

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bitnami